Auto Repuesto Higuamo

domingo, 23 de mayo de 2010

UN AMIGO ME CONFESO QUE YA NO VA A PARTICIPAR EN POLITICA



Un amigo del Partido de la Liberación Dominicana, me dijo norma  ya no me vas haber  participar más nunca en política, pues no vale la pena, ya que uno lo da todo por un partido porque tienes sus ideales, pero cuando llega el mismo al poder hacen lo mismo que todos, mira tú sabe como yo me mate por este PLD hasta   hambre pasaba haciendo campaña, y cuando llegan que a robar todo el mundo, mira lo que hicieron en vez de ayudar a los compañeros que no tienen empleos mira lo que hicieron cogieron y nombraron a mas de cien que nunca habían tomado una bandera Morada en las manos  y le dieron los trabajo, eso me hizo salir a la calle apoyar al sindico Tony Echavarría, al ver el abuso de los del gobierno que solo querían hacerle un daño a ese joven sindico que está trabajando bien, me levante y ruyendo por debajo le conseguí mas de 300 voto a Toni, con solo recordarle a los compañeros el trabajo que pasamos en años anteriores y que para nosotros nunca había sin embargo para ellos si, ya  me puedo morir tranquilo ya vi la derrota de Mariano que quería llegar al Ayuntamiento con un grupo de ladrones que si tu mira todos lo han votado de sus cargos por ladrones y me lo enumero uno por uno diciéndome a fulano lo botaron de Aduana por esto, a sutano lo votaron de Portuaria por esto, a sutanejo lo votaron de Pasaporte por esto, a fulanito lo  votaron de Promipime por esto,  a sutanejito lo van a  mandar para Najayo después del 16 de Agosto por el desfalco que  presentaran cuando salga del cargo y así me fue mencionando uno por uno los que componían el equipo de Mariano Morla, mira Norma el Peledeista que tenga  dos dedo de frente no podía permitir que a San Pedro de Macorís le hicieran un daño tan grande quitándole el ayuntamiento a  un hombre tan serio y que está trabajando tan bien como Toni.
Mira lo que hicieron los Marianitas con un símbolo de seriedad y honestidad como lo es Jesús Trinidad, por serio  se compusieron y lo dejaron fuera. Y al final me dijo bueno ya no trabajo más política  con este triunfo
me retiro. Esto no le echaremos nada pues esta bueno  de San Y de Pimienta.
**********************************************************************************
LA DOÑA LILA, EL PRSC Y EL PLD
La Dama de hierro, la Doña, y la tolete del PRSC.  Le paso como la historia que todo el que estudio comunicación en la UCE la leyó ya que el profesor Rodolfo Coascu  se la ponía se titulaba  Se están Comiendo a Margarita, quizás, si la doña se hubiera abierto un poco más al pueblo o se le llegara con más facilidad, alguien le hubiera dicho que  los del PLD se la comería, de esto todo el mundo se daba cuenta menos  Lila  a si mismo le paso a Margarita todo el mundo sabía lo que le pasaría me no ella. Lo de la Dama de hierro y sus síndicos era crónica de una muerte anunciada.
Los del PLD en el 2006 se comieron a Josecito y  los seguidores de la Dama de Hierro  lo celebraron y se lo gozaron. Ahora en el 2010 se comen a la doña pero al contrario del 2006, los seguidores de José lamentan el caso pero dicen eso se lo busco ella, pues decía yo ando con mis votos en mi cartera y se descuido a tal forma que en 4 años no vino a SPM, ni en 5 oportunidades. Bueno a esto le echaremos sal y pimienta.

0 comentarios:

Publicar un comentario