Auto Repuesto Higuamo

sábado, 13 de marzo de 2010

PA RA LOS QUE AMENASAN, EL QUE ESTA CON DIOS NO TEME AL MUNDO, SI VIVIMOS CON EL AMEN Y SI MORIMOS GANAMOS.




Bueno cuando la gente está desesperado recure a métodos bajo como es la amenaza, tanto por teléfono, como en pulla o sea cuando ven a la persona a quien considera rival comienzan hablar sin mencionar el nombre pero con palabras amenazantes.
A esas personas queremos decirle que no tenemos miedo, que estamos preparada para morir en cualquier momento, somos una persona que siempre externamos lo que sentimos pero no le levantamos calumnia a nadie todo lo que decimos y escribimos es la pura verdad, así es que continuaremos bien informando a la población, y como yo no tengo compromisos con nadie, ni con PRD; PLD; mucho menos con el PRSC, estamos a disposición del Pueblo únicamente para mantenerlo bien informado.
Ahora veremos de donde nos van a cancelar ya que la comida de mis hijos ya no depende de un mísero sueldo de una institución del estado. A los que solo se dedican hacer maldades y a cancelar a humilde padres de familia para que sus hijos se mueran de hambre, a esto no le echaremos ni Sal ni Pimienta porque yo soy así y así soy yo y aunque muchos amigos quieren que yo cambie mi modo de ser, le diré que si me muero hoy o mañana me moriré feliz porque es que no puedo ser hipócrita. Pero le pido a Dios que si no está conforme de mi modo de ser que me ayude a cambiar. Pero eso ya depende de él. Porque no estamos viviendo en los tiempos del Chapulín Colorado

0 comentarios:

Publicar un comentario